Cavani y una despedida del fútbol inglés entre palabras emotivas y un gesto obsceno por insultos

cavani_y_una_despedida_del_futbol_ingles_entre_palabras_emotivas_y_un_gesto_obsceno_por_insultos.jpg
Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Luego de dos años y 59 partidos disputados en el Manchester United, Edinson Cavani emprende la retirada del club inglés con el que no renovará su vínculo y buscará otros horizontes.

Todavía no se sabe cuál será su destino y más allá de los rumores que hay sobre la mesa, las chances ciertas por el momento son pocas y el Matador, junto a sus allegados, deberán estudiar posibles ofertas de cara también a llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo.

Este domingo se despidió del Manchester United en el duelo ante Crystal Palace y más allá de tener la oportunidad de disputar 90′ se marchó de manera agridulce de un fútbol inglés en el que marcó 13 goles, más los seis que anotó con los Diablos Rojos por Europa League.

Y es que el salteño realizó un emotivo posteo en sus redes sociales con una imagen que lo muestra saludando a los hinchas del Manchester United y expresó: «Tendría varias cosas para decirles, pero solo quiero que sepan que les deseo lo mejor en lo que viene».

El posteo de Edinson Cavani tras su salida del Manchester United. De todas maneras, a Cavani también le tocó vivir un momento complicado en la pasada jornada, pero con hinchas de Crystal Palace mientras se subía al ómnibus del Manchester United.

Edinson Cavani fue insultado como lo expresan los videos que hoy circulan en redes sociales donde se pueden ver hinchas con camisetas de rival de turno.

A esto, el Matador los mira, los señala y luego los insulta haciendo un gesto con el dedo mayor y visiblemente molesto por el momento que le tocó vivir antes de su adiós de Inglaterra.

Edinson Cavani getting rattled by Crystal Palace fans 👀😂 pic.twitter.com/tp1rGEs8Y2

— ODDSbible (@ODDSbible) May 23, 2022
LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com