Cavani se reunió con las autoridades del Manchester United » EntornoInteligente

Cavani se reunió con las autoridades del Manchester United

cavani_se_reunio_con_las_autoridades_del_manchester_united.jpg

Entornointeligente.com / Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Edinson Cavani inició las conversaciones con representantes del Manchester United para empezar a arrimarse a la decisión que tomará sobre su futuro . Como se sabe, al delantero uruguayo le quedan tres meses de contrato con los Diablos Rojos y la extensión del vínculo de un año más podría pasar por la continuidad deportiva que consiga en el campo de juego.

Este punto, según el diario Mirror , es la clave para que el delantero uruguayo termine optando por la permanencia en Old Trafford . Si bien el tiempo se está agotando y hay una serie de factores en juego , todo hace susponer que la cantidad de minutos de juego que obtenga el “Matador” de ahora en más definitivamente inclinará la balanza a favor de la permanencia en Inglaterra.

Mirror indicó que Cavani se reunió con el nuevo director de fútbol del United, John Murtough, y con el vicepresidente ejecutivo, Ed Woodward, en Carrington.

“Si bien no se logró nada, se cree que fue una buena oportunidad para que ambas partes aprovechen la pausa internacional para sentarse y aclarar sus sentimientos sobre la situación en el futuro”, dijo el diario británico.

El United espera que Cavani extienda su estadía en Manchester al menos una temporada más, porque así incluso lo ha dejado en claro el entrenador Ole Gunnar Solskjaer porque el uruguayo Cavani demostró su valía al marcar seis goles y crear dos asistencias en la Premier League. Se valora, también, que Cavani es uno de los líderes fuera de la cancha y una figura popular en el vestuario.

Preparan a Federico Valverde para que juegue el clásico ante Barcelona By Edward Piñón MIRA TAMBIÉN Preparan a Federico Valverde para que juegue el clásico ante Barcelona Supuestamente Solskjaer le dijo a Woodward y compañía que hagan lo que sea necesario para convencer a Cavani de que se quede, “pero no se interpondrá en su camino si el jugador está dispuesto a irse” .

Solskjaer indicó: “Estamos muy contentos con Edinson. Realmente está ayudando a los jóvenes, como queríamos. Sabíamos que no iba a poder jugar todos los partidos. Ayuda al resto del grupo con su mentalidad. Tomará su decisión y sabe que nos gusta mucho lo que le ha dado al club, incluso aunque probablemente ha jugado menos juegos de los que quería”.

Justamente eso último, es lo que tiene mayor peso. Por eso mucho dependerá de cuántos minutos tenga en las próximas semanas para quedarse. Si sigue siendo suplente, seguramente decida acortar su estadía en Inglaterra.

RELACIONADAS Kroos denuncia “inaceptables” condiciones laborales y de seguridad de Catar By Edward Piñón Kroos denuncia “inaceptables” condiciones laborales y de seguridad de Catar Luis Suárez es el único uruguayo entre los de mejor rendimiento en Europa By Edward Piñón Luis Suárez es el único uruguayo entre los de mejor rendimiento en Europa
LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation