Catorce detenidos por varios delitos en Imbabura y Esmeraldas » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Esmeraldas – En varios operativos, catorce personas fueron detenidas por los presuntos delitos de estafa, venta de drogas, robo de dinero y contrabando de mercaderías en las provincias de Carchi, Imbabura y Esmeraldas.

La madrugada de este viernes, ocho personas fueron detenidas luego de allanamientos a cinco viviendas en un operativo antidrogas ejecutado en Imbabura, indicó Pablo León, jefe policial de la Zona 1.

Agentes antinarcóticos decomisaron balanzas, licuadoras, teléfonos móviles y drogas, las que presuntamente serían comercializadas en Ibarra.

En Julio Andrade, provincia de Carchi, se allanaron otras seis viviendas que al parecer eran utilizadas como bodegas para mercadería de contrabando proveniente de Colombia. El perjuicio económico sería de unos $80.000 por el ingreso de estos productos en forma ilegal, explicó León.

Robo de dinero y estafa

En Esmeraldas, tres ciudadanos, uno de ellos extranjero, fueron aprehendidos al ser implicados en el robo de $20.000 en efectivo, bajo la modalidad de sacapintas. El atraco ocurrió en las calles Eloy Alfaro y Rocafuerte, centro de la capital esmeraldeña.

La víctima fue una mujer que había retirado el dinero en una agencia bancaria.

Los presuntos responsables de este delito fueron localizados por unidades policiales a la altura de la parroquia Viche, en el cantón Quinindé.

Los detenidos son Christian M., de 38 años y con antecedentes penales por tráfico ilícito y tenencia ilegal de armas; Edwin P., de 28 años y nacionalidad venezolana; y Kevin G., de 23 años.

En el barrio esmeraldeño Santas Vainas, la Policía detuvo a Andrés M., Joffre A., y Ariana M., por el presunto delito de estafa a una empresa distribuidora de electrodomésticos, por un monto de $60.000.

Un vehículo, electrodomésticos y otras evidencias fueron retenidas para investigaciones. (I)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation