Caso Sobornos: Jueza ratifica medidas cautelares para Duarte - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En el caso de Pamela Martinez se dispuso que se presente los lunes y jueves ante el Presidente de la Corte de Justicia del Guayas. Martinez estaba cumpliendo con esa disposición legal en Quito. Foto: @FiscaliaEcuador Redacción QUITO

La jueza Daniella Camacho decidió, en audiencia realizada la mañana de este sábado 4 de enero, mantener las medidas cautelares para María de los Ángeles Duarte, pero aceptó el pedido de la defensa de Williams Philips, Yamil Massuh, y Pamela Martinez, involucrados en el juicio por el caso sobornos.

En el caso de Pamela Martinez se dispuso que se presente los lunes y jueves ante el Presidente de la Corte de Justicia del Guayas. Martinez estaba cumpliendo con esa disposición legal en Quito.

Negó el pedido del abogado de María de los Ángeles Duarte, para que se le retiro del dispositivo electrónico, pero dispuso una valoración médica a cargo de médicos legistas para que determinen su caso y se estudie la posibilidad de colocar el mismo en otra parte del cuerpo.

para William Philips su defensa solicitó se fije una caución pecuniaria. La jueza Camacho aceptó y fijó en la cantidad de 300 mil dólares que deberá hacerse efectivo en 48 horas para luego revocarse la prision preventiva.

Para Yamil Massuh, colaborador de Duarte, y que se encuentra prófugo, sustituyó la prision preventiva por medidas cautelares. Deberá presentarse los lunes y jueves ante presidente de la Corte de Justicia de Guayas, comenzando el lunes 6 a las 10:00, prohibición de salir del país y el uso de grillete electrónico. (CM)

LINK ORIGINAL: La Hora

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation