Caso César El Abusador: Aplazan audiencia de solicitud para la extradición de hijo "Toño Leña" hacia Estados Unidos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Fue aplazada la mañana de hoy la audiencia donde conocería la solicitud de extradición a Jeifry del Rosario Gautier, quien es hijo del narcotraficante Ramón del Rosario Puente “Toño Leña”, y uno de los cinco cabecillas de la supuesta red que lideraba César Emilio Peralta , conocido como “César El Abusador”, para el próximo 10 de diciembre.

El conocimiento fue aplazado porque el abogado de la defensa asistió a la cámara penal de la Suprema Corte de Justicia.

A continuación el video:

En tanto, el presunto narcotraficante ” El Abusador” fue capturado el día de ayer en Cartagena, por la Policía Nacional de Colombia, en apoyo a una solicitud que hizo el Gobierno de los Estados Unidos a través de tres agencias federales, donde se ejecutó un seguimiento a varias personas con el propósito de establecer su ubicación.

El general Henry Sanabria , comandante de la Policía en Cartagena, quien dirigió la operación para capturar del acusado informó que al parecer el detenido, por quien el Gobierno de los Estados Unidos ofrecía una gran recompensa en el propósito de lograr su ubicación, llegó desde la República Dominicana a bordo de un yate.

“La información que tenemos es que el detenido llegó la semana pasada a Cartagena y su ubicación se hizo a través de equipos electrónicos con personal de la Policía de Colombia”, añadió.

El acusado se ubicó inicialmente en un apartamento, donde realizaba reuniones con otra persona de nacionalidad dominicana, según contó el comandante.

Además, declaró que se tenían informaciones de que estuvo en otras ciudades de Colombia, en regiones del pacífico y límites con Venezuela. Artículos relacionados: Captura de César El Abusador: Fiscalía de Colombia resalta trabajo… Así fue la actitud de César El Abusador durante su…
LINK ORIGINAL: Hoy Digital

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation