Caso Belia: matan a dueño de casa de cambios durante allanamientos

caso_belia_matan_a_dueno_de_casa_de_cambios_durante_allanamientos.jpg
Entornointeligente.com /

Después de los dimes y diretes que se tejieron en torno a Wanda Nara y Mauro Icardi , que apuntaban a que estaban pasando por una nueva crisis y que la relación de pareja había llegado a su fin, la blonda salió a dar un contundente mensaje en sus historias de Instagram confirmando que están separados.

Lea más: La misteriosa reacción de Icardi tras el audio viral de Wanda Nara

Wanda Nara sobre su ruptura con Icardi: «No voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación» A casi un año de que la pareja conformada por la empresaria Wanda Nara y el jugador Mauro Icardi empezara a tambalear, tras el escándalo del Wandagate , que los tuvo como protagonistas junto a María Eugenia «La China» Suárez ; hace unas horas la mediática Nara confirmó su separación del futbolista del Galatasaray de Turquía.

«Me resulta muy doloroso vivir este momento . Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí «, se puede leer en el texto que compartió Wanda Nara en sus historias de Instagram.

Lea más: Wanda Nara y Mauro Icardi, imputados por trata de personas

«No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación . Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos», pidió Wanda Nara a sus seguidores.

Y tras el comunicado de Wanda Nara, el deportista Mauro Icardi no emitió declaraciones al respecto. Así que, a seguir atentos para ver cómo sigue este nuevo capítulo de la novela Nara-Icardi.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com