Caso Belia: matan a dueño de casa de cambios durante allanamientos

caso_belia_matan_a_dueno_de_casa_de_cambios_durante_allanamientos.jpg
Entornointeligente.com /

La fecha 13 del Torneo Clausura 2022 se puso en marcha en el estadio Martín Torres , con el enfrentamiento entre Sportivo Ameliano -que tuvo el debut de Juan Pablo Pumpido en la dirección técnica- y Guaireña , dos equipos de la zona media de la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue muy disputado en el medio sector, con una lucha constante de los volantes ante las múltiples pelotas divididas que lanzaban los defensores. Ameliano fue el que tuvo más la pelota, pero Guaireña el que lograba lastimar más, principalmente con la velocidad de Feliciano Brizuela en las contras.

Sobre el final del primer tiempo, Ameliano comenzó a mostrar sus nuevas vibras y encadenó un par de ocasiones consecutivas, apostando a la velocidad de Alejandro Samudio por la derecha y la enorme estatura de los delanteros, que siempre tenían las de ganar en el área.

El primer tiempo se cerró con un 0-0, luego del buen arranque de Guaireña y la gran parte final de Ameliano .

Lea más: Ameliano vs. Guaireña: resultado, resumen y goles

El segundo tiempo tuvo su primera ocasión de peligro al minuto de juego, cuando Feliciano Brizuela remató en el área y se encontró con la gran respuesta de Jorge Chena . Emociones desde el comienzo.

Ameliano volvió a inclinar el trámite después de aquel aviso de Guaireña y fue una ráfaga de contundencia. Sobre 54′, Aldo Maíz mete una gran pelota para Alejandro Samudio que desborda y asiste a Elías Sarquis , que no hace más que empujarla para concluir una gran jugada colectiva y poner el 1-0.

El equipo de Juan Pablo Pumpido siguió insistiendo con el correr de los minutos y volvió a golpear de manera eficaz a los 63′, con el gol de penal del recién ingresado Alex Arce , tras una clara mano previa de un rival en el área.

El gran mérito de la V azulada fue no haberse conformado e ir por más, detectando las debilidades del rival y golpeando de manera contundente. Incluso cuando el partido ya se iba, los locales estuvieron más cerca del tercero que la visita del descuento.

El equipo de Ameliano volvió a la victoria después de cuatro partidos, de la mano de su nuevo entrenador, y está parcialmente en el séptimo lugar con 16 unidades, aunque aún sigue en zona de descenso. Por su lado, Guaireña cortó un invicto de cuatro fechas y sigue quinto con 18 puntos.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com