Casillas: "Ojalá el club me ofrezca renovar en 2017" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ABC de España 2 / Íker Casillas afronta su futuro con realismo e ilusión. En declaraciones a la Cadena Cope , el guardameta madridista asegura que su idea es “acabar mi contrato en 2017 . Ojalá el club me diga que quiere que siga pero hay que ir paso a paso, ser realista. Ojalá mi cabeza y mi cuerpo estén fenomenal y el club me ofrezca seguir una temporada más. O dos. Entonces, claro que sí “. Por el momento, Casillas reitera que “en los últimos tres meses me he encontrado mucho mejor a nivel personal. Además de físicamente, es muy importante sentirse bien mentalmente”.

Muy reciente está aún la derrota ante el Atlético en el partido de ida de la Copa, y Casillas no cree que se debiera al árbitro. Tampoco al juego duro de los rojiblancos: ” Juegan a su manera . El Atlético ha conseguido títulos, y si consigue títulos, al final a quien le tiene que gustar es a su afición”, recalca, al tiempo que añade que “no creo que ningún equipo juegue feo. Juegan a ganar a su manera”.

No cree el portero blanco que el Barcelona esté en crisis. Está convencido de que “se hablan más de otras cosas que del ámbito deportivo. Según están en la Liga, en Copa y en Champios no creo que estén en crisis. Están vivos en las tres competiciones “.

Casillas concluyó la entrevista asegurando que “no soy santo ni soy topo. Soy Íker Casillas y me limito a intentar estar cada fin de semana en la portería del Real Madrid para intentar ganar títulos y porque ese es mi trampolín para la selección”.

Con Información de ABC de España 2

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.