Casas de Las Teodokildas inundadas por las cloacas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Habitantes de Las Teodokildas señalaron que el problema con las aguas servidas en la comunidad sigue sin resolverse, a pesar de los llamados que en reiteradas oportunidades han realizado a las autoridades.

Félix Serrano, vecino del sector, aseguró en la vía principal, que va desde Las Teodokildas hasta Las Amazonas, el sistema de agua servidas está colapsado, situación que ha empeorado con el inicio de las lluvias.

Además, dijo que en el eje que está al final de Las Teodokildas hay un trabajo inconcluso. «El camión que estaba haciendo la succión y destape presentó fallas».

Explicó que por tal situación «las bocas de visita y tanquillas de aguas servidas están ya rebozadas y las que no, están cerca de hacerlo y desprenden malos olores».

«Las casas que están más abajo se está inundando», agregó.

Otra vecina comentó que cuando empieza a llover «ya no se pueden bajar las pocetas, porque las aguas negras se desbordan».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: Cloacas inundan casas en Las Teodokildas Atendidos en Las Teodokildas por colapso en redes de aguas servidas
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation