Casa Blanca niega que Donald Trump planee prescindir de su asesor de Seguridad Nacional como señala The Washington Post - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / NTN24 / La secretaria de La Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, negó este viernes los rumores de la posible salida del asesor de Seguridad Nacional y afirmó que Donald Trump y Herbert Raymond McMaster “tienen una buena relación de trabajo”, agregando que “no hay ningún cambio en el Consejo de Seguridad Nacional”.

Según el diario The Washington Post el presidente Donald Trump habría decidido despedir a su asesor de Seguridad Nacional, en medio de rumores de otros cambios ejecutivos.

Algunas de las personas que podrían sustituir a McMaster, según el medio norteamericano, serían el exembajador de Estados Unidos en Naciones Unidas, John Bolton, y Keith Kellogg, jefe de gabinete del Consejo de Seguridad Nacional.

VEA TAMBIÉN”  VIDEO|Trump decidió cesar del cargo de asesor de seguridad nacional al general H.R. McMaster, según The Washington Post

El analista político Federico de Jesús dijo a NTN24 que “la salida de McMaster va a ser un golpe fuerte porque él ha sido una persona estable en el ámbito de la seguridad nacional, pero todas las otras salidas, despidos y la forma en que se ha manejado es poco profesional”.

“Las personas que se están yendo son personas de calibre y las personas que se han quedado, como la familia del mismo presidente, causan muchísima preocupación, no solo por el nepotismo sino porque no necesariamente tienen todos los permisos de seguridad para poder hacer el trabajo que tienen que hacer”, agregó el analista.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Casa Blanca niega que Donald Trump planee prescindir de su asesor de Seguridad Nacional como señala The Washington Post

Con Información de NTN24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.