Cary Elwes y Jake Busey se unen al reparto de Stranger Things - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre Stranger Things y su tercera temporada. En esta ocasión parece que la serie se inspirará en Regreso al Futuro , y contará con un mayor número de personajes . En esto último entran Cary Elwes (más que conocido por La Princesa Prometida) y Jake Busey (tenemos Agentes de SHIELD como uno de sus trabajos más recientes), que se suman al reparto de la popular serie de Netflix.

Elwes será el Mayor Kline mientras que Jake Busey será Bruce. Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, ha sido quien ha desvelado estos dos fichajes, y, sin embargo, no ha querido dar nuevos detalles sobre cómo será el rol de cada uno.

En otro orden de cosas, Shawn Levy comentó el mes pasado que ahora, en abril, tocaba ponerse de nuevo manos a la obra con Stranger Things. En esta tercera temporada, los actores cobrarán más , fruto del éxito, imaginamos. No obstante, no todo son buenas noticias, ya que a principios de este mes nos enteramos de que los creadores de la serie han sido denunciados por plagio , habiendo podido robar sus ideas a un cineasta.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Stranger Things: denuncian a los creadores por plagio Stranger Things: David Harbour cree que Joyce y Hooper no deberían “tener algo” La tercera temporada de Stranger Things se inspira en Regreso al Futuro

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.