Cartoon Network despide el año por todo lo alto - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este mes, la pantalla de Cartoon se llena con la mejor programación para terminar el 2018 por la puerta grande, con tres especiales de ¡OK, K.O.! Seamos héroes, el estreno de Liga de la Justicia Lego: Batalla Cósmica y un especial de Navidad perfecto para ver durante las fiestas. Además, nuevos episodios de Escandalosos

y Campamento de verano.

 

¡Escandalosos!

Estrenos semanales en Cartoon Network

Escandalosos es una comedia sobre tres hermanos osos, llamados Pardo, Panda y Polar. Cada episodio sigue sus torpes intentos de adaptarse a la sociedad humana, ya sea cuando buscan comida, tratan de hacer amigos humanos o planean hacerse famosos en Internet. En diciembre, no te pierdas los nuevos episodios de Escandalosos, todos los lunes a las 07:00 p.m. ¡Solo en Cartoon Network!

 

¡Un lugar único!

Campamento de verano

Acaban a dejar a Oscar y su mejor amigo Erizo en el campamento de verano por primera vez. Una vez que los padres dejan la isla, toda la extrañeza que se esconde bajo la superficie comienza a salir. Los extraterrestres existen, los caballos se convierten en unicornios, hay monstruos debajo de la cama y los consejeros del campamento son brujos. Lejos de sus padres por primera vez, Oscar y Erizo deben reunir todo su coraje y espíritu aventurero mientras se unen a sus compañeros de campamento para explorar la diversión y los peligros de su nuevo hogar mágico. Campamento de verano, desde el lunes 10 de diciembre, todos los lunes a las 07:30 p.m.

 

 

¡Un nuevo equipo épico!

¡OK, K.O.! Seamos héroes ? Especial

En diciembre, el canal reúne a los héroes favoritos de la audiencia en un especial que nadie se querrá perder. El viernes 7 de diciembre a las 11:00 a.m., sintonízanos para descubrir qué sucede cuando K.O., atrapado dentro de un lugar misterioso, se encuentra con Raven, Garnet y Ben, y se unen para lograr escapar. Disfruta del estreno de este increíble especial de ¡OK, K.O.! Seamos héroes, ¡solo en Cartoon Network!

 

 

¿Puede Batman derrotar a una máquina intergaláctica imparable?

Liga de la Justicia Lego: Batalla Cósmica ? ¡Estreno!

Hasta ahora, la Liga de la Justicia ha triunfado sobre todos los enemigos que los han desafiado. Pero todos esos enemigos tenían una cosa en común: ¡estaban vivos! Esta vez, los héroes se enfrentan a BRAINIAC, una máquina superinteligente e invulnerable cuya búsqueda pone en peligro toda la vida en la galaxia. Con el destino de la Tierra y la Liga de la Justicia en juego, ¿puede el detective más grande del mundo superar a la supercomputadora más malvada de la historia? Liga de la Justicia Lego: Batalla Cósmica se estrena el domingo 2 de diciembre a las 21:00. ¡Solo en Cartoon Network!

 

 

¡Te deseamos una Feliz Navidad!

Especial de Navidad en Cartoon Network

¡Llenemos esta Navidad de risas y aventuras! Todo está en su lugar y el árbol ya está armado, así que prepárate para algunos episodios divertidísimos y festivos de tus programas favoritos, además de las mejores películas de Navidad. Acompaña a tus personajes queridos para celebrar la Navidad más maravillosa con nuestro increíble maratón, desde el lunes 24 de diciembre a las 10:00 a.m. hasta el martes 25 de diciembre a las 09:00 p.m. ¡En Cartoon Network!

 

 

www.cartoonnetwork.com.ve

www.youtube.com/CartoonLA

facebook.com/cartoonnetworkla

instagram.com/cartoonnetworkla

 

 

Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

304 de DirecTV, 41 de Inter,  35 de Supercable, 40 y 16 de Net Uno

y 301 de MoviStar TV Digital

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me