Cartes afirma que hubiera pedido su desafuero si era Víctor Bogado - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ultima Hora / Cartes aseguró que si estaba en la posición del senador colorado hubiera pedido él mismo que lo desaforen e indicó que lo acusaron de que estaba detrás del caso. “Se especuló que estaba detrás de esto, y no voy a cambiar de posición”, expresó.

“El desafuero es para defender las opiniones de los legisladores”, continuó. “No te voy a decir lo que él (Bogado) tenía que hacer, lo que voy a decir qué haría yo. Yo hubiera pedido mi desafuero”, aseveró a la salida del Hospital San Pablo donde fue abordado por los miembros de prensa.

 “A veces tenemos que preguntarnos a nosotros qué hacemos”, agregó. “Cuando cometemos errores tenemos que dejar de mirar a los demás y comenzar a mirarnos nosotros mismos”, dijo de acuerdo a lo que informó la periodista de Última Hora, Patricia Vargas.

Sin embargo pidió que ya no se le pregunte al respecto. Últimamente estuvo evitando hablar sobre el caso Bogado, que fue salvado del desafuero la semana pasada.

“Un chiste para Tinelli “

Por otro lado, el jefe de Estado fue consultado si los informes de auditorías a las instituciones del Estado  son reales, a lo que respondió irónicamente que “son un chiste para Tinelli”. Así manifestó tras el acto de graduación de oficiales en Luque.

Respecto a la seguridad, Cartes aseguró que hay mejorías. Puntualizó que hacen balances “todos los días”. “No solamente sentimos, los números nos dicen que estamos mejorando en seguridad, en recaudación, estamos arreglando la casa”, expresó. Con respecto a la gestión de su Gobierno en estos 3 meses, señaló que están conformes pero saben que “la tarea es ardua”. El 25 de noviembre se cumplen los 100 días de gestión.

Entornointeligente.com

Follow Me

.