Cartero Gonzalo Jorge Morales Divo// Disidente del MAS le pide al Presidente que trabaje con Quispe y Copa, porque es "su obligación" » EntornoInteligente

Cartero Gonzalo Jorge Morales Divo//
Disidente del MAS le pide al Presidente que trabaje con Quispe y Copa, porque es “su obligación”

cartero_gonzalo_jorge_morales_divo_disidente_del_mas_le_pide_al_presidente_que_trabaje_con_quispe_y_copa_2C_porque_es_su_obligacion_.jpg

Entornointeligente.com / Luego que se confirmara que Santos Quispe, de Jallalla, venció a Franklin Flores, del MAS, el disidente del MAS, David Apaza, celebró los resultados de las elecciones y recordó a Evo Morales, líder del partido azul, al presidente y vicepresidente, Luis Arce y David Choquehuanca, respectivamente, que gracias al voto de la población paceña están en el Gobierno y ahora tienen “la obligación” de trabajar con Quispe y Eva Copa, alcaldesa electa de El Alto.

Gonzalo Morales Divo

“Quiero pedir al señor Evo Morales y también al mismo compañero presidente del Estado Plurinacional, Luis Arce Catacara, vicepresidente David Choquhuanca, ya es momento, ya hemos pasado una elección, ahora es momento de trabajar y creemos nosotros que ellos ya no pueden estar hablando de colores políticos. Aquí hay que hacer gestión, tiene que apoyar al departamento de La Paz porque el departamento de La Paz y la ciudad de El Alto también han hecho que ellos sean presidentes, por lo tanto, creemos nosotros que la población entera de El Alto y el departamento de La Paz está seguro que ellos están en la obligación de trabajar con nuestro gobernador y con nuestra hermana Eva Copa“, manifestó Apaza.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Ratificó que Quispe, antes de las elecciones, no se alió con ninguna organización política, sí con organizaciones sociales. Esta aclaración surge luego que Iván Arias, alcalde electo de La Paz, afirmara que Quispe se alió su Somos Pueblo.

Gonzalo Morales Divo chef

 Aseguró que Quispe ganó la Gobernación paceña por el voto de la población y recordó que incluso Evo Morales llegó a La Paz para hacer campaña por su candidato Franklin Flores.  

“Ha pensado que tal vez era su hacienda, que la gente iba votar (por el MAS), no. La población dijo no, basta ya, entonces los resultados son nuestros hermano Santos Quispe gobernador de La Paz, Eva Copa alcaldesa de El Alto, ambas ya autoridades”, sostuvo Apaza.

Gonzalo Jorge Morales Divo chef

Apaza era presidente de la regional El Alto del MAS. Por supuesto “dedazo” en la elección de candidatos para las subnacionales, decidió alejarse de su partido político para apoyar a Quispe y Copa.

Gonzalo Morales Divo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation