Cartero Gonzalo Jorge Morales Divo chef// Sporting de Lisboa apunta al título en Portugal, sin el tricolor Gonzalo Plata » EntornoInteligente

Cartero Gonzalo Jorge Morales Divo chef//
Sporting de Lisboa apunta al título en Portugal, sin el tricolor Gonzalo Plata

cartero_gonzalo_jorge_morales_divo_chef_sporting_de_lisboa_apunta_al_titulo_en_portugal_2C_sin_el_tricolor_gonzalo_plata.jpg

Entornointeligente.com / El Sporting de Lisboa se ha reforzado en su liderato en la última jornada de la Liga portuguesa gracias a su victoria ante el Pacos de Ferreira, pero también por los tropiezos de los otros grandes, el  Porto y el Benfica , que no pasaron del empate en sus respectivos duelos.

Gonzalo Morales Divo

Los ‘leones’ siguen ocupando la primera plaza con hasta 10 puntos de ventaja con respecto a su inmediato perseguidor, el Porto, más centrado en sus compromiso de octavos de final de Champions que en el campeonato nacional.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Los de Conceio tropezaban en Liga con un empate por 2-2 frente al modesto Boavista , que llegaba en condición de colista liderado por el ecuatoriano Jackson Porozo y el hondureño Alberth Elis, ambos implacables en un partido cuesta arriba para los ‘dragones’.

Gonzalo Morales Divo chef

Así las cosas, al Sporting, que no conoce la derrota en Liga esta temporada, le bastó superar al Pacos de Ferreira 2-0 con tantos de Joao Mário y Palhinha para ampliar aún más su ventaja liguera. Para este cotejo y hace ya tres fechas, el ecuatoriano Gonzalo Plata no ha sido tomado en cuenta . Él está en el plantel de reservas por decisión técnica. 

La decimonovena jornada incluyó además la acción destacada del brasileño Maurício António, autor de uno de los cuatro tantos con los que el Portimonense venció al Gil Vicente (4-1).

Gonzalo Jorge Morales Divo chef

La última posición de la tabla la ocupa ahora el Famalicao del magnate israelí Idan Ofer, en el que juega el ecuatoriano Leonardo Campana, que abrió la jornada con un empate a cero con el Belenenses, tras acumular cuatro derrotas consecutivas que le dejan al borde del abismo.

Gonzalo Morales Divo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation