Carrick colgará las botas y se unirá al cuerpo técnico de Mourinho - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / El veterano centrocampista inglés Michael Carrick colgará las botas a final de la presente pretemporada y se incorporará al cuerpo técnico de José Mourinho, anunció este sábado el entrenador portugués. Maltratado por las lesiones y habiendo jugado un partido oficial con el Manchester United, Carrick, de 36 años se retirará a final de temporada, pero Mourinho ya le ha ofrecido otro trabajo: ser su ayudante en el cuerpo técnico de los ‘red devils’.

“Estamos contentos y espero que a final de curso se incorpore (al cuerpo técnico), a menos que cambie de parecer. Tanto yo como todo el equipo estaremos muy contentos” , aseguró Mourinho.

Carrick colgaría las botas después de más de 400 partidos con el Manchester United, donde ha militado 12 años desde que llegó del Tottenham en el verano de 2006. Con los ‘red devils’, entre otros títulos, ha levantado 5 Premier y 1 Champions League.

También te puede interesar:

Falsa alarma: desmintieron internación de Pelé aunque confirmaron “agotamiento severo” https://t.co/BS1uxJ97o2 pic.twitter.com/EkYn0zmdge

— Caraota Deportes (@CaraotaDeportes) 20 de enero de 2018

Carrick colgará las botas y se unirá al cuerpo técnico de Mourinho

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.