Carmena deja este lunes su acta de concejal - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Manuela Carmena presentará hoy su renuncia al acta de concejal y no ejercerá como líder de la oposición en Más Madrid, tras la designación de José Luis Martínez-Almeida como alcalde, con los votos a favor de Cs y Vox. Fuentes cercanas a la ya exregidora detallaron que formalizará su adiós en el registro de la Plaza de la Villa. La candidata Carolina Pulido será quien ocupe el escaño en su lugar en el primer Pleno que se celebre en la capital. Pronto se decidirá también quien asume el mando en la formación, donde sí queda Íñigo Errejón.

Fuentes cercanas a la exalcaldesa han señalado que Carmena formalizará la renuncia en el registro de la Plaza de la Villa y que su deseo es que se haga de una manera «discreta» una vez que el acuerdo de los tres partidos de la derecha hayan imposibilitado que vuelva a ocupar la Alcaldía a pesar de que Más Madrid fuera la fuerza más votada en la ciudad, con más de medio millón de apoyos.

También durante la semana entrante se desvelará la configuración del grupo municipal ya que el reglamento del Pleno establece que se deben comunicar los cargos de secretario del grupo y portavocía en los cinco primeros días hábiles desde la constitución de la nueva Corporación.

LINK ORIGINAL: ABC de España

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

159125