Carmelo Anthony se resiente - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ABC de España 2 / El alero estrella de los Knicks de Nueva York, Carmelo Anthony , se volvió a resentir de las molestias que sufre en la rodilla izquierda y quedó fuera la segunda parte del partido que su equipo disputó y perdió la pasada noche por 101-79 ante los Trail Blazers de Portland.

Anthony, que jugó 19 minutos en la primera parte, aportó 13 puntos (5-14, 0-3, 3-3, y cinco rebotes, comenzó a sentir de nuevo dolores en la rodilla y pidió al entrenador de los Knicks, Derek Fisher, que lo dejase sentado en el banquillo. El líder encestador de los Knicks arrastra el dolor desde el segundo partido de la nueva temporada.

Fisher al concluir el partido admitió que la disponibilidad de Anthony de cara al futuro dependerá de cómo su rodilla se sienta antes del inicio de cada encuentro.

Anthony se ha perdido ya cuatro partidos debido a molestias en la rodilla, y su condición no le favorece el hecho que el equipo ha tenido que jugar el segundo partido en noches consecutivas.

El sábado Anthony jugó 46 minutos en la derrota ante los Kings de Sacramento en tiempo de prórroga por 135-129.

Ante los Trail Blazers, Anthony temió que la lesión se le pudiese agravar y de ahí la decisión que no jugase más como medida de precaución , lo que hizo que el equipo se quedase sin su mejor hombre.

Anthony dijo a principios de este mes que los amigos cercanos le han sugerido que tome descanso por un período prolongado para descansar su rodilla, pero el estelar de los Knicks se ha resistido hasta el momento a tomar esa decisión. Algo que podría llegar si se tiene en cuenta que los Knicks con marca de 5-28 y ocho derrotas consecutivas ya no tienen ninguna opción de estar en la fase final.

Anthony también guarda esperanzas en evitar una posible cirugía para recuperarse de las molestias que sufre.

A la estrella de los Knicks, que juega su primer año bajo el contrato de cinco temporadas que consiguió por 124 millones, le han informado los médicos del equipo que no está en riesgo de sufrir más lesiones si decide continuar jugando. Pero también le ha dicho que la lesión no mejorará si sigue jugando con regularidad.

La baja de Anthony es la última de una larga lista de lesionados que tienen los Knicks con el ala-pívot Amar’e Stoudemire (dolor de rodilla), el escolta-alero JR Smith (fascia plantar), y los pivotes, el haitiano Samuel Dalembert (tobillo) y el italiano Andrea Bargnani (pantorrilla).

Anthony en lo que va de temporada ha disputado 28 partidos y tiene promedios de 24,5 puntos; 6,7 rebotes y 3,3 asistencias.

Las lesiones han hecho mella en el juego de los Knikcs quienes han tenido uno de los peores comienzos en la historia de la franquicia , en un año en el que intentaban la reconstrucción bajo la batuta de Phil Jackson, y Fisher, que hizo su debut como entrenador en la NBA.

Con Información de ABC de España 2

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.