Carlos Vecchio rechaza ataque sistemático contra dirigentes de Voluntad Popular - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Version Final / Carlos Vecchio , coordinador nacional de Voluntad Popular, denunció que al régimen de Nicolás Maduro no le interesa ni siquiera guardar las apariencias, ni en Venezuela ni de cara a la comunidad internacional,   por el traslado arbitrario de Daniel Ceballos a la cárcel 26 de Julio , donde permanecían hasta hoy recluidos sin sentencia Pancho y Gabo ahora presos en Tocuyito , así como el allanamiento contra el alcalde de Maturín, Warner Jiménez; todos ellos militantes de la misma tolda política, VP.

“En menos de 48 horas hay una orden de captura contra Warner Jiménez, luego trasladan al ex alcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos, aun cuando su juicio ha sido declarado nulo y le correspondía la libertad, y además Pancho y Gabo son trasladados a Tocuyito, lo cual nos ratifica que estamos ante decisiones políticas y no jurídicas. Tenemos un Gobierno que sigue atropellando, pero lejos de doblegarnos esto reafirma nuestro espíritu de cambio y  reafirma nuestro espíritu de salir este 1ero de septiembre a la gran Toma de Caracas.

Para Carlos Vecchio todo esto se resume en un ataque contra Voluntad Popular , “por eso el mensaje clave a nuestro país es que esta arremetida más que contra nosotros es contra todos los que pensemos distinto al régimen. Además debemos entender que la lucha de uno es la lucha de todos. Al final este tipo de regímenes sólo busca eliminar a quien piense distinto. Los atropellos contra miembros de nuestra organización sólo nos fortalece como un estímulo más para el cambio”.

Consultado sobre el ámbito internacional, agrega Vecchio, que “observamos cómo ayer la delegación parlamentaria de Ecuador, fue impunemente expulsada de nuestro país por parte de funcionarios del Sebin. Esto es una muestra más de la clara persecución contra la disidencia, sea de Venezuela, de Ecuador o de cualquier país que levante la por el restablecimiento de la democracia en Venezuela.  Le hago un llamado al Secretario General de UNASUR para que condene la agresión que se vive en Venezuela pero también por la sufrida por la Parlamentaria Ecuatoriana”, concluye el dirigente de Voluntad Popular desde el exilio.

Carlos Vecchio rechaza ataque sistemático contra dirigentes de Voluntad Popular

Con Información de Version Final

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.