Carlos Rivera envía conmovedor mensaje a sus seguidores en el Día del Compositor - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El 15 de enero se celebra el Día del Compositor en México . Y, como un homenaje a esta fecha tan especial, el ganador de La Academia en el 2004 Carlos Rivera compartió a través de su cuenta oficial en Instagram , una fotografía del primer borrador de su popular tema ‘Si te vas’

El 15 de enero se celebra el Día del Compositor en México . Y, como un homenaje a esta fecha tan especial, el ganador de La Academia en el 2004 Carlos Rivera compartió a través de su cuenta oficial en Instagram , una fotografía del primer borrador de su popular tema ‘Si te vas’.

“Hoy es el Día del Compositor y quise compartir mi letra original de Si Te Vas , esta canción cambió mi vida. Aquella noche yo le pedí a Dios una señal para que me guiara para tomar unas de las decisiones más importantes de mi vida, la señal fue esta canción con todo lo que dice”, es parte del mensaje que publicó el cantante en sus redes sociales .

View this post on Instagram Hoy es #DíaDelCompositor y quise compartir mi letra original de #SiTeVas esta canción cambió mi vida. Aquella noche yo le pedí a Dios una señal para que me guiara para tomar unas de las decisiones más importantes de mi vida, la señal fue esta canción con todo lo que dice. Dicen que Dios nos habla de muchas formas… A mí me gusta pensar que es él quien me dicta las canciones y que mi misión es compartirlas con ustedes por si acaso también necesiten escuchar estas palabras. Gracias por dejarme contarles y cantarles mis historias. (Sí, mi letra es horrible ya sé, pero lo que importa es lo que dice. 🙊 Por eso ahora solo escribo en mi teléfono todo. 😅🤭Jaja)

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on Jan 15, 2020 at 8:18am PST

PUEDES VER Pablo Lyle: qué hizo el actor mexicano para estar cerca de una condena por homicidio [VIDEO] Además, Carlos Rivera aprovechó esta publicación para hablar un poco más sobre su relación con Dios. Y es que, según confesó el cantautor, es él quien le “dicta las canciones ” y le otorga la “misión de compartirlas” con sus seguidores. Finalmente, agradeció a los cibernautas por darle la oportunidad de compartir su arte con ellos. “Gracias por dejarme contarles y cantarles mis historias. Y sí, mi letra es horrible ya sé, pero lo que importa es lo que dice”, concluyó el mexicano.

La canción ‘ Si te vas ’ fue grabada durante el 2012 y lanzada como parte del álbum ‘ El hubiera no existe ’ el 4 de junio del 2013. Es considerada como uno de los más grandes éxitos de Carlos Rivera porque muestra una faceta más madura del cantante 9 años después de su participación en La Academia .

Video Recomendado

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation