Carlos Preciado fue presentado como nuevo delantero de Alianza Lima - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Espectador / El delantero colombiano Carlos Preciado fue presentado hoy como nuevo jugador de Alianza Lima para la próxima temporada y se mostró confiado en poder “hacer diabluras” con el uruguayo, nacionalizado armenio, Mauro Guevgeozián, principal referencia en ataque del conjunto limeño.

Preciado, de 29 años, posó en el estadio Alejandro Villanueva con su nueva camiseta después de firmar el contrato que lo unirá con Alianza Lima por una temporada. El atacante colombiano expresó hoy al sitio web oficial de Alianza su motivación en jugar junto a Guevgeozián, quien en la última temporada hizo 16 goles en 38 partidos con el equipo limeño. “Sé lo que el ‘Armenio’ significa para Alianza. Ojalá que hagamos una dupla incontrolable, porque tenemos características diferentes. Él es más delantero centro y mi fuerte es la velocidad. Esperemos anotar muchos goles entre los dos”, dijo Preciado.

El futbolista se mostró “feliz y contento” porque aseguró que “tenía muchas ansias de venir a un club grande como Alianza”, por lo que expresó su intención de ganarse los aplausos de la hinchada “con buen fútbol y goles”.

Preciado anotó 15 goles en 30 partidos durante la última campaña con León de Huánuco , lo que ayudó al equipo a terminar en la séptima posición del torneo Descentralizado y así lograr una plaza para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Preciado ganó el torneo Apertura de Colombia en la misma temporada que debutó con América de Cali, en 2002, y permaneció allí hasta 2004 para después regresar en dos etapas más (2006-2008 y 2011), que le sirvieron para ganar un Torneo Finalización en la primera de ellas.

El delantero colombiano también jugó en su país en el Real Cartagena, Deportivo Pereira, Deportes Tolima, Envigado y Millonarios , donde en 2011 ganó la Copa Colombia.

Con Información de El Espectador

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.