Carlos Heller: "El éxito del Frente de Todos dependerá de cómo resuelve matices o diferencias" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

“Hoy gobierna la Argentina una coalición amplia, diversa y plural, como suelo definirla” , afirmó el diputado Carlos Heller al ser consultado sobre el equilibrio que el Frente de Todos debe afrontar internamente. Al ser entrevistado en Periodismo puro por Jorge Fontevecchia , el legislador reconoció que “no todos estamos de acuerdo en todo”. “Tenemos matices, que no nos quitan el derecho de ser parte de la coalición. El éxito de la coalición dependerá de cómo resuelve esos matices o esas diferencias”, agregó.

“¿Las contradicciones serían tolerables en la coalición?”, preguntó Fontevecchia. ” Así es. Creo que estamos en condiciones de iniciar un camino virtuoso. Hace 45 días que asumió Alberto Fernández. Aún no terminaron de revisar los escritorios para ver qué había realmente”, respondió Heller, quien asegura que no ve grandes diferencias entre el pensamiento de axel Kicillof y el presidente Alberto Fernández: “Puede haber matices discursivos, solamente. Cuestiones de énfasis”.

A continuación, un fragmento de la entrevista:

Con respecto a la influencia del Papa Francisco en el asunto del pago de la deuda externa, Heller dijo no saber nada, pero “si yo fuera el Papa, ayudaría, porque es argentino y porque además está en la línea de lo que es su pensamiento global” . #Leo bastante los distintos documentos vaticanos de la gestión de Francisco sobre el tema de la deuda, de las regulaciones, de la distribución del ingreso, sobre la necesidad de enfocarse en los excluidos como prioridad. Es algo que aparece permanentemente y con una fuerza muy grande. Por lo tanto, sería lógico que ayude, dentro de las normas protocolares#, afirmó.

► Lea la entrevista completa siguiendo este enlace

LINK ORIGINAL: Perfil

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation