Carlos Chávez es reelecto presidente de la FBF - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Los Tiempos / Carlos Chávez fue reelecto hoy como presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para la gestión 2014-2018 en un accidentado Congreso Ordinario realizado en la capital beniana, Trinidad. La votación se realizó en la plaza de esta ciudad debido a una amenaza de bomba que obligó a desalojar las oficinas de la Cooperativa de Telefonos Automáticos de Trinidad (Coteautri), donde se desarrollaba el evento.

Chávez fue reelecto con 23 votos a favor y cinco ausencias. Las nueve asociaciones Blooming, Real Potosí, Nacional Potosí, Petrolero de Yacuiba, San José, The Strongest y la U de Pando también optaron por Chávez.

Entretanto, Bolívar, Wilstermann, Universitario de Sucre, Oriente Petrolero y Sport Boys, clubes “opositores” a la gestiónd e Chávez no participaron de la votación.

La elección empezó a las 11:00 tras una hora de retraso y fue complicada desde el comienzo. A pocos minutos de comenzar la sesión, un grupo de personas arrojaron al interior de Coteautri varias bombas de humo. Minutos después, una amenaza de bomba obligó a la Policía a desalojar a los delegados de las instalaciones con gas lacrimógeno.

La votación para reelegir a Chávez en realizó en plena plaza principal de Trinidad, luego de verificarse el quórum correspondiente.

“Primero agradecerle a esta dirigencia digna, esto (la reelección) nos fortalece. Me Siento más legítimo que antes , esta cobardía y este atropello lo denuncié temprano. Mi compromiso es con ustedes con el pueblo, hemos acomodado la casa y el compromiso tener recursos frescos”, dijo Chávez al momento de ser reelegido.

Sobre la presión de la afición y de la oposición a dejar el cargo, Chávez respondió: “lo que yo dije es que el pueblo no conoce la realidad de la dirigencia, esta dirigencia conoce el sacrificio”.

 

Con Información de Los Tiempos

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.