Carlos Carrasco podría regresar a la gran carpa como relevista - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El proceso de rehabilitación de  Carlos Carrasco  continúa de forma satisfactoria. Luego de lanzar un juego simulado de 25 picheos, el día de hoy subirá a la lomita con el Akron AA por un episodio.

El manager de los aborígenes  Terry Francona  manifestó que el lanzador criollo está avanzando en su proceso de recuperación y espera que esté de vuelta lo más pronto posible.

Carrasco ha sido una de las piezas claves en el cuerpo de lanzadores de los Indios, sin embargo  su regreso a las Grandes Ligas no será cumpliendo el rol de abridor como de costumbre sino como relevista , según palabras del estratega al periódico Cleveland Plain Dealer.

“Se ve bien cuando lo observas. Sus ojos brillan de nuevo. Se le nota contento con los muchachos. Si lanza o no, es lo de menos. Esto es ya una gran historia”, dijo Francona.

La gran actitud del oriundo de Barquisimeto, a pesar de estar pasando por un momento delicado en su vida, le está sirviendo para sobrellevar y recuperarse de la leucemia. Estar en el campo de juego con sus compañeros está siendo de gran ayuda y todos en Ohio desean que el derecho vuelva a la gran carpa.

Líder

LINK ORIGINAL: Noticias Barquisimeto

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation