Carlos Canache Mata: AD no está dividida y usurparon sus símbolos electorales

carlos_canache_mata_ad_no_esta_dividida_y_usurparon_sus_simbolos_electorales.jpg
Entornointeligente.com /

Carlos Canache Mata, político venezolano y dirigente de Acción Democrática, asistió al encuentro de la militancia con parte de la directiva de la tolda blanca afín a Henry Ramos Allup, quienes se denominan Acción Democrática por Venezuela. En ese encuentro, el político de 95 años, dijo en exclusiva a Contrapunto que «el partido no está dividido».

«En AD se fueron uno militantes, que están en complicidad con el gobierno de Nicolás Maduro y el gobierno a través del Tribunal Supremo de Justicia usurpó los símbolos electorales de la organización, pero Acción Democrática es esta que encabeza Henry Ramos Allup, como secretario general nacional», aseguró el dirigente en una multitudinaria concentración en Colegio de Ingenieros.

En cuanto a presentar un candidato para l as primarias que plantea realizar la Plataforma Unitaria , Canache Mata sostienen que «esa es una fuerte tesis que se maneja en la organización».

Además, celebra la reanudación del diálogo entre la oposición y la administración de Nicolás Maduro y espera que de esa mesa de negociaciones «se concreten condiciones electorales que garanticen la pulcritud para unos comicios presidenciales».

LINK ORIGINAL: Contrapunto

Entornointeligente.com