Carlos Bruce asegura que "no existe prueba" sobre vínculo entre PPK y Odebrecht - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / peru 21 / El ministro de Vivienda Carlos Bruce desestimó este jueves la posibilidad de que Pedro Pablo Kuczynski haya trabajado en el pasado para Odebrecht y recordó que el presidente de la República ya aclaró que no ha tenido algún vínculo con la constructora brasileña.

De acuerdo a un informe de Caretas publicado hoy, con documentos proporcionados por el congresista Manuel Dammert, Kuczynski es presentado, en el año 2008, como “ejecutivo” de First Capital Partner, una empresa que por esa época asesoraba al consorcio encabezado por Odebrecht y que ejecutaba la carretera Interoceánica Sur. Este proyecto, como se sabe, se inició durante la gestión de Alejandro Toledo, donde el actual mandatario fue ministro de Economía.

Al respecto, Bruce declaró que esos documentos no demuestran vínculo entre la compañía y el jefe de Estado.

“Es un documento en el que dice que él (PPK) podría ser parte de la empresa, yo también puedo tener un documento de que usted era directivo de Odebrecht pero esa no es una prueba, el presidente ha dicho que no tiene niguna vinculación”, manifestó a la prensa desde el Congreso.

Consultado sobre si el presidente debería aclarar ello ante la comisión Lava Jato, el titular de Vivienda indicó que este sí está dispuesto a contestar cualquier interrogante pero lo hará por escrito.

“La respuesta es lo importante, algunos se pierden en la forma, lo importante es el fondo, que el presidente niega tajantemente algún tipo de vinculación, no existe ninguna prueba que diga lo contrario”, alegó.

Vea también Letona: PPK debe ser el primer interesado en que se conozca el testimonio de Odebrecht Miguel Ramírez: “Vamos a pedir acceso al acuerdo de la Fiscalía con Barata” BCRP: “El MEF ha perdido peso en los últimos años” Fuerza Popular no retirará acusación al fiscal de la Nación Pablo Sánchez Kenji Fujimori renunció a su tarjeta de S/1,500 de Navidad otorgada por el Congreso Se inició CADE 2017 con la participación de empresarios y políticos Karla Schaefer: ‘Alberto Fujimori quiere estar libre, pero no con indulto humanitario’ Congreso gastará más de seis millones de soles en aguinaldos Carlos Bruce asegura que "no existe prueba" sobre vínculo entre PPK y Odebrecht

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.