Carlos Baute gritó "PRESIDENTE" al recibir a Juan Guaidó en Madrid (+VÍDEO) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este sábado 25 de enero, muchos venezolanos se reunieron en la Plaza del Sol de Madrid en España, para recibir a Juan Guaidó, quien se encuentra de gira por el continente Europeo para reunirse con distintos líderes. Reconocido en su mayoría como el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó llego a la icónica plaza madrileña para recibir la llave de oro de la ciudad, de manos del alcalde, José Luis Martínez-Almeida.

Al importante evento también asistieron varias personalidades de la industria del entretenimiento, como el cantante venezolano Carlos Baute , el cual mostró su emoción por ver al líder de la oposición en persona.

VER TAMBIÉN:

Scarlet Ortiz confesó haber sido víctima de bullying en su adolescencia (+VÍDEO)

El intérprete de ‘Colgando en tus manos’ subió al escenario para saludar a Guaidó con un abrazo, cuando inesperadamente tomo el micrófono que el presidente de la AN tenía en su mano y grito “PRESIDENTE” , ocasionando la euforia de todos.

View this post on Instagram

25Ene | El cantante Carlos Baute (@carlosbaute) asistió a la reunión de venezolanos que tuvo lugar en Puerta del Sol en Madrid, España, donde saludó a Juan Guaidó (@jguaido) con un abrazo, tomó el micrófono y gritó “presidente”. Reportó @cristinamoure. @caraotadigital — #juanguaido #juanguaidopresidente #puertadelsol #españa #venezolanosenespaña #carlosbaute #venezolanosenmadrid #jguaido #25ene #25deenero2020 #25enero #venezolanosenlapuertadelsol

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on Jan 25, 2020 at 1:23pm PST

Cabe destacar que este reconocimiento hacia el político venezolano por parte del ayuntamiento, es reservado para los jefes de Estado. Con esto Madrid quiere decirle al mundo que apoyan la lucha de la oposición venezolana por recuperar la libertad.

Redacción GossipVzla con información de ‘El Nacional’
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation