Carlos Alvarado hace llamado a ticos a vivir Navidad diferente » EntornoInteligente

Carlos Alvarado hace llamado a ticos a vivir Navidad diferente

Carlos Alvarado hace llamado a ticos a vivir Navidad diferente

Entornointeligente.com / El presidente Carlos Alvarado no solo celebró la vacunación contra el Covid-19 a las primeras personas del país, sino que llamó a vivir diferente esta navidad. “Esta es una navidad diferente ya que debemos vivirla dentro de los márgenes del cuidado sanitario a los que nos convoca la pandemia, pero la podremos vivir con esperanza y con ilusión porque somos el primer país en Centroamérica y el segundo en Latinoamérica en haber iniciado el proceso de vacunación contra el COVID-19”.

Similar llamado hizo el presidente de la Caja, Roman Macaya, quien celebró que Costa Rica es el primer país centroamericano en recibir la vacuna del Covid. “Costa Rica aprovechará esta nueva herramienta contra la pandemia, porque el país tiene un sistema de salud fuerte, solidario y presente en todos los puntos del país, mediante el cual se puede llegar a todos los ciudadanos que se complementa con una población educada, que acepta la vacunación y cree en la ciencia y confía en el sistema de salud”.

El jerarca está convencido de que con esta combinación de factores el país va a doblegar la curva y poner fin a la pandemia y resaltó que “nadie nos gana en el mundo en el esquema de vacunación ni en las tasas elevadas de vacunación que históricamente hemos tenido en este país”.

PERIODISTA: Marco Antonio González

EMAIL: [email protected]

Lunes 28 Diciembre, 2020

HORA: 12:15 PM

Enviar noticia por correo electrónico

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation