Carlos Acevedo no ha considerado renunciar a Nmead - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El comisionado del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (Nmead), Carlos Acevedo, aseguró que no ha considerado renunciar y agregó que tiene “muchos planes” en su agenda.

Acevedo, así como el resto del componente de seguridad, se reunieron ayer con la gobernadora Wanda Vázquez. Según dijo, no discutieron en la reunión el tema de su permanencia en el puesto.

Vázquez endosó anteayer a Acevedo y puntualizó que ha hecho lo que le ha solicitado, a pesar de las quejas de los alcaldes y las críticas que ha recibido por su desempeño.

“Los temas fueron otros”, manifestó Acevedo cuando se le preguntó si hablaron sobre su permanencia en el puesto. “Agradecido de la gobernadora. Estamos haciendo el trabajo, somos de línea; soy una persona de línea. Conocemos el patrón de trabajo de la gobernadora y estamos trabajando con eso”.

Dijo que “no he tenido razón” para pensar en renunciar.

“Uno no ha tenido razón. El trabajo que yo he hecho está ahí. Estamos concentrados en todo lo que tenemos”, sostuvo.

“Plan de trabajo” para Vieques

Mientras, el comisionado de la Policía, Henry Escalera, aseguró que hay un plan para atender la incidencia del crimen en Vieques. Cuando se le preguntó por los incidentes de violencia en la Isla Nena, Escalera se limitó a decir que existe un plan, del cual no ofreció detalles.

“Tenemos planes de trabajo que se van a modificar. Ha habido personas muertas en meses pasados y el incidente reciente. Tenemos menos delitos tipo I. Estamos trabajando los ‘carjackings’ y tenemos acuerdos con agencias federales”, sostuvo.

Añadió que “nosotros hicimos un plan de trabajo con la División de Drogas y estamos trabajando. Hay un plan de trabajo. El comandante de área de Fajardo está pendiente a Vieques y Culebra. Vamos a seguir haciendo los ajustes”.

LINK ORIGINAL: El Vocero

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation