Carl Herrera solicita ayuda para recuperar dos anillos de campeón robados » EntornoInteligente

Carl Herrera solicita ayuda para recuperar dos anillos de campeón robados

carl_herrera_solicita_ayuda_para_recuperar_dos_anillos_de_campeon_robados.jpg
Entornointeligente.com /

El primer venezolano que jugó en la NBA, Carl Herrera, pidió ayuda para recuperar los dos anillos de campeón que ganó en 1994 y 1995 con los Houston Rockets.

“Como muchos ya saben, mis dos anillos de campeón de la NBA de 1994 y 1995, fueron robados en Venezuela, en dos hechos separados y lamentables”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

El ex jugador de 53 años agregó que nunca pensó que el desafortunado hecho podría ocurrir, ya que tuvo, en todo momento, “respeto y consideración” por representar a Venezuela y a todos sus ciudadanos.

“Ahora quisiera, con mucho respeto a todos ustedes, me ayuden a hacer una campaña para recuperar los anillos. Que lleven este mensaje a todas las personas que puedan y así llegar a aquellas que pudiesen tener alguna información que ayude a encontrarlos”, indicó Herrera, quien fue campeón junto a Hakeem Olajuwon, leyenda de la NBA, en Houston.

Agregó que, con esta campaña para recuperar los anillos robados, no busca una persecución en contra de los responsables, sino que comprendan que los objetos tienen un gran valor para la historia deportiva del país.

El primer equipo de Herrera en la liga de baloncesto estadounidense fueron los Rockets. Posteriormente, pasó por los San Antonio Spurs, los Vancouver Grizzlies y los Denver Nuggets. Sin embargo, sus mejores momentos los vivió en Houston, donde logró consagrarse campeón en dos ocasiones.

También formó parte de una de las mejores selecciones venezolanas de todos los tiempos, con la que consiguió la medalla de plata en el Campeonato FIBA Américas de 1992. El buen rendimiento en ese torneo permitió a la Vinotinto de baloncesto clasificar por primera vez en su historia a los Juegos Olímpicos (Barcelona, 1992).

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation