Caribes no se deja e iguala la serie final - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Chávez/Rodríguez | LA PRENSA de Lara. – Con una asistencia de 14.814 personas, los Cardenales de Lara no pudieron triunfar en el segundo juego de la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la temporada 2019-2020.  Los Caribes de Anzoátegui se impusieron cinco carreras por uno,  igualando la serie final a un juego por lado.

El lanzador Wilfredo Ledezma mantuvo a raya la ofensiva larense luego de una actuación de 6 innings completos en las que solo permitió una carrera, recibió cuatro hits y regaló dos bases por bolas.

El toletero Gabriel Lino aplicó la ley del ex y se convirtió en la figura ofensiva de Caribes al irse de 3-2 con doblete, dos anotadas y una impulsada. César Valera también colaboró con la causa indígena al remolcar dos raryitas con un inatrapable en tres turnos.

Los Cardenales de Lara se mantuvieron firmes durante el inicio del partido, sin embargo, no fue suficiente para derrotar al equipo anzoatiguense. 

El relevo de la tribu estuvo intratable dejando a los bates larenses en sequía para igualar la serie a una victoria.

Mañana estarán de descanso y la final se reanudará el miércoles 23 de enero en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto la Cruz.

LINK ORIGINAL: La Prensa de Lara

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation