Caribes dejó la serie a ley de una victoria - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Luis Alvarado De Sousa (Caracas).- Puerto La Cruz sería el escenario de otro juego cerrado, por segundo partido seguido en entradas extra, que se disputó entre los Tiburones de la Guaira y los Caribes de Anzoátegui. También en esta ocasión los aborígenes saldrían victoriosos, esta vez en trece entradas, gracias a un hit de oro del capitán Niuman Romero.

Por segunda vez en el partido, los anzoátiguenses colocaron tres hombres en las bases. En la anterior ocasión en el inning once, Gregory Infante lograría sacar el cero milagroso. Caribes no dejaría pasar otra ocasión en la decimotercera entrada. Niuman Romero despachó indiscutible para que Gorkys Hernández anotara la carrera definitiva del cotejo y cerrara la pizarra en tres carreras por dos. En la transmisión de Directv Sports, el capitán de los aborígenes destacó:

«Súper importante esta poner la victoria para poner la serie 3-0, muy cerca de ese cuarto triunfo. Nosotros sabemos que en este tipo de juegos siempre va a prevalecer la defensa, siempre se va a definir por las pequeñas cosas.»

Balbino salvador La Guaira picaría adelante en el compromiso en el segundo episodio, gracias a un wild pitch de Francisley Bueno, que permitiría la carrera en los pies de Daniel Mayora desde la antesala. Caribes igualaría dos entradas más tarde con un largo doblete de Dennis Phipps ante los picheos de Ángel Ventura, que impulsaría a César Valera desde la antesala. El lanzador dominicano supo salir del inning barato.

Mayora volvería a ser protagonista, esta vez en el sexto inning dando un indiscutible con dos hombres en base para impulsar a Miguel Rojas desde la antesala. Pudo ser más amplia la ventaja, pero capturaron en la goma a Junior Sosa. Ya en la altura de la octava entrada, Anzoátegui volvería a igualar la pizarra. Balbino Fuenmayor, con dos outs en el score frente a Junior Guerra, batearía un cuadrangular por el jardín izquierdo para equilibrar de nuevo la contienda y enviar todo a extrainnings.

Trece boletos permitió el cuerpo de lanzadores de los Tiburones. La victoria del cotejo fue para José Ascanio, que retiró a los tres bateadores que enfrentó. La caída fue cargada en la cuenta de Julio Pinto.

En la jugada 5.880 personas asistieron al tercer encuentro de la serie en Puerto La Cruz

LINK ORIGINAL: Tony Cittadino

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation