Caribes clasificó a su cuarta final consecutiva - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Luis Alvarado De Sousa (Caracas).- La dinastía de los Caribes de Anzoátegui sigue su curso. Por cuarta temporada seguida, los aborígenes clasificaron a la Gran Final, barriendo a los Tiburones de La Guaira con pizarra de cinco carreras por cuatro. Sin embargo, el espectáculo de la pelota no fue el principal protagonista. El manager de La Guaira, Renny Osuna, entró en cólera al reclamar un picheo al chief umpire Jorge Terán y expuso las fisuras en su cueva.

#LVBP | Un altercado se generó entre Renny Osuna, mánager de Tiburones de La Guaira 🦈, y Luis Villegas en el dugout, luego que expulsaron a Osuna.

Tiburones pierde la serie 0-3 ante los Caribes de Anzoátegui. pic.twitter.com/DmK41KHcI0

— El Diario (@eldiario) January 17, 2020

La fiesta para Caribes comenzó en la primera entrada con un tribey de Cristhian Pedroza con las bases repletas para barrer las almohadillas y poner las primeras cifras al mercador. Balbineitor, Balbino Fuenmayor volvería a ser protagonista con un estacazo de vuelta entera para ampliar la pizarra a cuatro rayitas. Sin embargo, hasta ese momento los escualos no se daban por vencidos.

Edgar Durán remolcaría dos carreras con un hit en el cuarto inning para acercar a los salados. En la alta del séptimo, volvería a despachar sencillo con hombres en circulación para permitir el empate transitorio del compromiso. Sin embargo, los Caribes darían el flechazo decisivo cuando Hassan Pena otorgaría un boleto a Dennis Phipps con las bases llenas para marcar la diferencia en la pizarra. El pitcher ganador del compromiso fue Ángel Duno, al trabajar a dos bateadores. La derrota va a la cuenta de Francisco Buttó, el salvado cae en las manos de Jorge Rondón.

En la jugada 6.852 personas asistieron al juego en el «Chico» Carrasquel.

LINK ORIGINAL: Tony Cittadino

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation