Caribes aseguró su boleto a la postemporada - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Los Caribes de Anzoátegui necesitaron doce episodios para concretar su victoria número 29 de la temporada y conseguir el último boleto a la postemporada luego de vencer 8-5 a los Bravos de Margarita.

Los orientales comenzaron ganado desde el mismo primer inning con par de carreras producto de los sencillos remolcadores  de Niuman Romero y Tomas Tellis. Desde ese momento, los dirigidos por Omar López nunca se mantuvieron abajo en la pizarra.

Sin embargo, los insulares quienes habían tenido que venir de atrás en varias ocasiones lograron igualar el juego en la novena entrada cuando parecía que ya todo estaba dicho.

Con el marcador empatado, los margariteños continuaron su ataque en el décimo tramo del juego y montaron una seria amenaza con tres hombres en circulación que al final logró apaciguar el lanzador Andrés Santiago.

Dos capítulos más tardes se le presentó una situación similar a los bates indígenas y estos no desaprovecharon la oportunidad.  Con tres a bordo, Balbino Fuenmayor conectó un elevado de sacrificio para romper la igualdad y posteriormente le llegó el turno a Luis Jiménez, quien conectó un doble barre bases para sentenciar las acciones. 

Caribes aseguró su boleto a la postemporada

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.