"CarGo" sobre su rendimiento ofensivo: "No estoy preocupado" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Actualidad y Gente / Los Rockies de Colorado (23-13) lideran la División Oeste de la Liga Nacional, pese a que Carlos González no ha tenido un buen inicio ofensivo de campaña.

Sin embargo, el zuliano no siente ninguna presión por su desempeño.

“No estoy preocupao. Sé lo que puedo hacer. Los números ofensivos no importa. Estamos en el primer lugar, eso es lo que vale”, dijo ‘CarGo’ al portal del equipo

El zuliano dio signos de recuperación en la noche del jueves tras ligar de 4-2 con 3 empujadas  para apuntalar el triunfo de sus rocosos ante los Dodgers de Los Ángeles, 10 carreras por 7.

Esos dos imparables productores fueron ante el abridor zurdo surcoreano Hyun Jin Ryu. “Lo que hice fue un mejor trabajo de estirar las manos. Con un zurdo, eso es lo mejor que puedes hacer. Son tipos que van a mezclar los lanzamientos dentro y fuera y tirar cosas suaves. Tienes que permanecer dentro y confiar en tus manos”, explicó el guardabosque.

González había golpeado .198 de average en sus primeros 20 juegos en casa, ocupa el lugar 22 en las Grandes Ligas entre los peores bateadores.

Estaba empatado en la 41ª posición en las Grandes Ligas con cinco remolcadas en casa y el puesto 37 con un porcentaje de base de .268 y el 40º con un OPS de .498.

La historia, sin embargo, está en el lado de González, físicamente, pero igualmente importante, está la parte mental. “Puedo llevar a este equipo”, afirmó el zuliano, quien agregó que: “Como siempre dije, lo que muestran los números ahora mismo, no importa – el número que importa es que estamos ganando juegos de pelota – y nadie puede cambiar eso”.

El despertar ofensivo de González podría ser un plus para consolidar a Colorado en el liderato del Oeste en la Liga Nacional, mucho más tomando en cuenta que está en su último año de contrato./Panorama

“CarGo" sobre su rendimiento ofensivo: “No estoy preocupado"

Con Información de Actualidad y Gente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.