Cardi B demostró en un tutorial cómo cambiar un pañal con uñas largas (+VÍDEO)

cardi_b_demostro_en_un_tutorial_como_cambiar_un_panal_con_unas_largas_28_2Bvideo_29.jpg
Entornointeligente.com /

Mostró en un vídeo cómo cambiar un pañal perfectamente con uñas larguísimas. La  rapera Cardi B protagonizó un extraño tutorial que sin duda alguna servirá de ayuda para las madres que temen sacrificar su manicura para cambiar a sus hijos y así no lastimarlos.

Todo empezó cuando su compañera de profesión, Kash Doll , le pidió ayuda a través de Twitter. Desde que la rapera se convirtió en madre, sus uñas largas se han convertido en un problema y más a la hora de cambiar el pañal de su bebé.

Doll recurrió a Cardi porque sabe que esta no renuncia a sus uñas XXL para cuidar a sus hijos.

VER TAMBIÉN ※  SE HIZO VIRAL- El video de Dua Lipa pronunciando insultos típicos venezolanos 

Así fue como la interprete de canciones como ‘Wap’ y ‘I like it’ terminó grabando un tutorial donde muestra cómo cambia ella el pañal de su hijo de 8 meses, donde el protagonista fue un oso de peluche, además le compartió trucos para manchar menos.

«Créeme, lo acabarás dominando. Aunque creo que es más difícil cambiar a los niños, porque tienen más resquicios» , le aseguró a Doll.

Según Cardi, lo peor para ella es cambiar de ropa a los pequeños porque los «bodies» siempre tiene muchos broches y cierres, también que es un desafío no clavarles una uña porque no parar de moverse.

Aunque seguro que el vídeo puede ayudar a muchas madres, lo mejor de ello fue las caras que colocaba su hija mayor, Kulture, que no entendía para nada lo que hacía su madre con su oso de peluche.

Okay girl sooo I just made a whole video 🤣😂😂Trust me you will get the hang of it! However I do feel like boys are harder to clean,they got more crevices. https://t.co/b2CeTstz1L pic.twitter.com/80PEcWlMIJ

— Cardi B (@iamcardib) May 17, 2022

Redacción GossipVzla y fuente: MSN
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com