Cardenales y Caribes listos para la candela - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Andrés Espinoza Anchieta.-   Ninguno de los dos es ajeno a las finales; tampoco a saborear la gloria máxima que significa levantar el campeonato. Cardenales de Lara cuenta con más historia, pero Caribes de Anzoátegui ha tenido un mayor éxito reciente.

De cualquier forma, cuando se escuche la voz de “playball” por primera vez en la final de la temporada 2017-2018 de la pelota venezolana este sábado, se estará grabando una nueva película en etapas culminantes del circuito, una sin ningún tipo de precedente.

Lara y Anzoátegui, las dos divisas que demostraron mejores cualidades de supervivencia esta campaña, buscarán regresar a la gloria; los primeros después de 17 años de sequía, mientras que los segundos apenas tienen dos zafras de por medio desde su último campeonato obtenido.

Esta será la décimo quinta final que disputen los crepusculares en su historia y segunda de forma consecutiva, luego de sucumbir frente a las Águilas del Zulia en la temporada anterior. Los pájaros rojos lograron su último título en la temporada 2000-2001 ante los Navegantes del Magallanes.

Caribes competirá en la etapa culminante del circuito local por quinta oportunidad. El primer experimento de la tribu en dicha instancia fue en la 2003-2004, cuando perdieron en seis desafíos ante los Tigres de Buddy Bailey.

El conjunto oriental conquistó su última corona en la Lvbp en la campaña 2014-2015, cuando doblegaron al Magallanes en cinco duelos.

Cardenales y Caribes listos para la candela

Con Información de Tu Noticia Express

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.