Cardenales se coloca arriba en la serie final de la LVBP - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Que Pasa / En el tercer compromiso de la final, los cardenales de Lara vencieron a  Caribes  de Anzoátegui  8-3. El más destacado por los crepusculares  fue  Jesús Montero, quien colocó las cifras definitivas del juego

Foto: Agencias

La ofensiva de los orientales inició desde muy temprano en el partido cuando Rene Reyes, en el propio primer episodio, conectara  un cuadrangular  por todo el jardín central.

Posteriormente, los dirigidos por Omar López  aumentaron la ventaja en  el sexto episodio cuando  Rene Reyes abrió la entrada con pasaporte   y  seguidamente Balbino Fuenmayor  con  un  vuelacerca trajera  dos  rayitas   para la cuenta.

No obstante, en la octava entrada,  Cardenales despertó su ofensiva e igualó  el marcador gracia  a tres jonrones conectados por Jecksson Flores, Elvis Escobar y Rangel Ravelo.

La igualdad se rompió en extra inning cuando Juniel  Querescuto con bases llenas  anotó  la  carrera del  desempate  debido a un pelotazo, pero el héroe del partido fue el primera base Jesús Montero quien con un Gran Slan puso las cifras definitiva al juego

B.-FVB nombró a Heissler Guillent como Atleta del Año

El jugador de los Guaros de Lara  Heissler Guillent  fue designado por la directiva  de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) como Atleta del  Año.

Guillent, quien alcanzó dicha distinción en 2015,  fue  la columna vertebral para la extraordinaria  campaña de Guaros de Lara, al obtener  los títulos de Liga Profesional, Liga de las Américas, Liga Suramericana y Liga Nacional en 2017.

El armador de 31 años,  dejó un promedio con el conjunto crepuscular de 10 puntos, 6,4 asistencias y 2,6 rebotes en la Liga de las Américas. En la Liga Suramericana, dejó medias de 14,0 unidades, 4,0 entregas y 5,7 capturas y fue seleccionado como Jugador Más Valioso de la final.

El caraqueño, quien agradeció a Dios y a su equipo  por su gran temporada, manifestó que está enfocado  en defender cada uno  de los títulos   y  se encuentra entrenando para asumir los compromisos de la Liga de las Américas con Guaros y las eliminatorias de febrero de los Clasificatorios al Mundial de China 2019.

Cardenales se coloca arriba en la serie final de la LVBP

Con Información de Que Pasa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.