Cardenales gana y empata la Final - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Redacción Meridiano

Los Cardenales de Lara vencieron a Caribes de Anzoátegui 5-1 en el cuarto juego de la Gran Final de la LVBP disputado en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz .

El equipo de Luis Ugueto anotó dos en el primero, una el séptimo y dos en el noveno, aprovechando las oportunidades al bate y reaccionando tras dos juegos produciendo de una carrera.

En el octavo episodio, con el juego 3-1, el equipo de Jackson Melián llenó las bases con un solo out pero no pudieron anotar.

Eduardo Sosa entró como emergente en ese episodio y en cuenta de dos strikes sin bolas el umpiere lo envió a primera por pelotazo, pero tras revisar la jugada se cambió la decisión, ya que no hubo pelotazo, y luego terminó fallando.

Osman Marval se fue de 5-3 con un doble, una anotada y dos carreras empujadas para la causa del conjunto occidental.

Nestor Molina fue el pitcher ganador, Mayckol Guaipe el perdedor, y Pedro Rodríguez logró un recate de cinco outs, tras apagar el incendio que encontró en la baja del octavo.

El quinto juego se jugará este viernes en el mismo escenario y por Caribes Logan Darnell o Francisley Bueno será el abridor, mientras que por Cardenales lo hará Raúl Rivero .

LINK ORIGINAL: Meridiano

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation