Cardenales de Lara voló hacia la semifinal de la LVBP » EntornoInteligente

Cardenales de Lara voló hacia la semifinal de la LVBP

cardenales_de_lara_volo_hacia_la_semifinal_de_la_lvbp.jpg

Entornointeligente.com / Al dejar tendido a los Navegantes del Magallanes, el equipo Cardenales de Lara voló hacia la semifinal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP); durante la postemporada 2020-2021.

Más allá de haber logrado su pase unas horas antes debido a la derrota de Bravos de Margarita frente a las Águilas del Zulia; el objetivo fue cumplido y con celebración doble en el terreno.

Fue así, como venció a la nave turca al final del séptimo inning, con pizarra de 5 carreras por 4, en el segundo encuentro de la doble cartelera de la liga.

«El choque estuvo cerrado de principio a fin, decretándose un toma y dame durante todo el encuentro; en el que los larenses, sacaron la mejor parte con su victoria 23 de la campaña», reseñó El Impulso.

Cardenales a la semifinal de la LVBP Durante el encuentro donde Cardenales voló a la semifinal de la LVBP, con Yonathan Mendoza en la segunda base y un out en la pizarra; Josmar Cordero logró hacer un rodado que siguió de hit al jardín izquierdo.  Ello permitió a Mendoza llegar a home.

¡¡A CELEBRAR!! 🎉📢 ¡Ganamos en el día de la CLASIFICACIÓN y conservamos el primer lugar de la división y el MEJOR RÉCORD de la liga! 🔥 #Cardenales l #PorElTricampeonato pic.twitter.com/1JgJMf5r8z

— Cardenales de Lara (@CardenalesDice) January 9, 2021

De esta manera, desde el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, parecía que ganaría Magallanes por dos carreras, sin embargo Cardenales no se dejó y dejó en claro que puede conseguir el título de ésta temporada.

Acto seguido, en el cierre del segundo inning, la primera remontada se efectuó por un boleto recibido por José Tábata; lo que ayudó a que con las bases llenas y un sencillo de Yordanys Linares, se empujó a Jermaine Palacios.

Pero como la pelota es redonda y todo puede pasar, la naviera empató el juego en el cuarto tramo, tras el octavo jonrón de la campaña de Alberth Martínez.

Luego de eso, la novena larense respondió con un incogible de Tábata, para que así Palacios lograra nuevamente pisar el plato.

Ventaja turca «La ventaja era de 4-3 para los turcos y, faltando sólo seis outs para lograr la victoria, el bullpen del Carlos García fue incapaz de contener a la toletería crepuscular; por lo que el juego se empató en la parte baja del sexto capítulo, gracias a un sencillo de Linares con César Puello en antesala», publicó El Impulso.

Posterior a alcanzar ese escenario, Cordero resultó ser el héroe de este encuentro en el cierre del séptimo capítulo; al concederle un nuevo triunfo a los Cardenales quedando con una marca de 23-14 y con el pase a la semifinal de la LVBP.

Con información: ACN/El Impulso/Foto: Cardenales de Lara

Lee también: Supuesto brote de covid-19 llegó a los Navegantes del Magallanes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN

LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation