Cardenales de Lara le repitió la dosis a los Tigres de Aragua y es líder solitario - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ultima Hora / CARACAS.-

Cardenales de Lara volvió a vencer a los Tigres de Aragua con marcador de 10-7, tras aprovechar la producción ofensiva de Henry Urrutia y Juniel Querecuto. Los crepusculares ya se encuentran de manera solitaria en la cima de la clasificación.

Los aragüeños picaron adelante en el primer episodio, luego de que Carlos Tocci se estafó una base y anotó con error defensivo del rival. La tropa de José Moreno igualó las acciones en el cuarto capítulo, por intermedio de Jesús Montero con sencillo productor.

Los larenses sacaron todo su poder en el séptimo para despegarse en la pizarra. Yojhan Quevedo aportó una con elevado de sacrificio, Juniel Querecuto dio imparable de dos carreras y Alejandro De Aza sumó otra, tras fallar con rodado al campo corto.

Seguidamente, Henry Urrutia conectó una línea por el centro para remolcar dos más a la cuenta. Deiner López cerró la producción ofensiva en la entrada al mandar la pelota al centro y Jesús Montero anotó.

Tigres se negó a morir y en el octavo se acercó por una. Francisco Arcia falló en el cuadro, pero Engelb Vielma pasó por el plato. Carlos Tocci, Hernán Pérez y Alberto Callaspo sonaron indiscutibles productores cada uno.

José Castillo falló con elevado de sacrificio y Pérez llegó a la registradora. Los locales se negaron a mantener el juego cerrado y recuperaron una pequeña ventaja en la parte baja. Elvis Escobar falló por la inicial y Yonathan Mendoza llegó al home sin problemas.

Henry Urrutia contribuyó con la última carrera de los suyos. Felipe Paulino retiró los últimos tres outs y aseguró el triunfo crepuscular. Con este resultado Cardenales aseguró iniciar su serie de postemporada como local. Yoanner Negrín consiguió el triunfo (4-4), Rick Teasley cargó con la derrota (0-4), Paulino se apuntó el salvado (6).

Cardenales de Lara le repitió la dosis a los Tigres de Aragua y es líder solitario

Con Información de Ultima Hora

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com