Cardenales «cabalgó» para volar en primera victoria de Serie del Caribe (+ vídeos) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Cardenales de Lara ganó el primero de la Serie del Caribe al venir de atrás en el séptimo tramo ante Vaqueros de Montería colombiano 6-4 en el Estadio Hiram Bithorn , de San Juan, Puerto Rico.

La divisa venezolana que dirige Luis Ugueto logró un racimo de seis anotaciones en la parte baja del sexto inning.

Con la pizarra en contra 3-0, Gorkys Hernández llegó al cajón de bateo con las bases llenas ligó imparable al jardín central que fletó las dos primeras anotaciones en los pies de Carlos Rivero y René Reyes.

https://twitter.com/Comandante81/status/1223728078544953345

Cardenales de Lara ganó el primero Seguidamente llegó un doble robo del cubano Adonis García y Gorkys Hernández, para luego e ngomarse tras el hit de Alexi Amarista que volteó la pizarra 4-3.

Las otras dos rayitas fueron producto del tubey de Osman Marval.

El conjunto colombiano que dirige el venezolano Osney Guillén sorprendió con sus tres anotaciones.

Robinson Carrera fue el encargado de anotar primera carrera de su divisa en Serie del Caribe, al buscar el robo de la antesala, mientras que Francisco Acuña dio rodado por el mismo lugar, pero el tiro de Carlos Rivero lanzó mal para abrir así la pizarra Carrera en la parte alta del tercer inning.

Alí Castillo aportó con el madero. (Foto: EFE)

Amplió la ventaja en el quinto En el quinto episodio Colombia volvió a la ofensiva con dos anotaciones, la primera con las bases llenas, Arivecent Pérez dio cohete para traer una. 

Mauricio Ramos abrió el episodio con sencillo al bosque central, Acuña bateó para doble matanza, pero la defensa venezolana no pudo evitar la anotación de Brizuela.

Este domingo ante Dominicana Cardenales volverá a la acción el domingo 2 de febrero cuando se mida a la novena dominicana de Toros del Este (8:30 pm).

Por su parte, Vaqueros disputará su segundo encuentr o versus Astronautas de Chiquirí panameño (11:00 pm).

Toros del este ganó a Tometeros A segunda hora, Toros del Este doblegó a Tomateros de Culiacán mexicano 2-1 en excelente labor monticular.

https://twitter.com/Comandante81/status/1223728078544953345

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer:  ¡Seguirá líder en España! Madrid ganó el derbi al Atlético (+ vídeo)

LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation