Cardenal Porras estampó su sello y clausuró el Moisés dónde están los restos del Dr. José Gregorio Hernández (VIDEO) » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Foto: Captura de video Este sábado 31 de octubre, en medio de la ceremonia de clausura de la exhumación de los restos del Dr. José Gregorio Hernández, en la iglesia de La Candelaria, el Cardenal Baltazar Porras, firmó el acta de veracidad de los restos de “El Venerable”.

lapatilla.com

Asimismo, procedió a estampar su sello sobre el moisés del Dr. José Gregorio, sitio donde reposan los restos del médico venezolano.

Porras quien presidió la ceremonia de clausura de la exhumación, paso previo de su beatificación, mostró una reliquia del “santo”.

“En mis manos muestro una reliquia del Dr. José Gregorio Hernández, este trozo blanco está depositada la clavícula de nuestro santo”, dijo Porras.

Posteriormente, el Cardenal ofreció una misa, donde dedicó un mensaje a Venezuela y procedió a que realizaran una pequeña procesión del Moisés.

En el acto del “Médico de los pobres” se encontraba Yaxury Solórzano, la niña que en el 2017 fue salvada por la intercesión del doctor José Gregorio Hernández. Este milagro fue corroborado científicamente y sirvió para avanzar en el proceso de beatificación.

#31Oct | Transmitimos desde #Caracas | El Cardenal Baltazar Porras procede a estampar su sello sobre el moisés de El Venerable, José Gregorio Hernández.

¡Conéctate ya! #EnVivo : https://t.co/KNB6OJp2i5 pic.twitter.com/ioiZSBU7Cw

— VPItv (@VPITV) October 31, 2020

#31Oct Así fue el momento en el que el Cardenal Baltazar Porras ( @bepocar ) estampó su sello sobre el moisés de El Venerable, Doctor José Gregorio Hernández. #TVVNoticias #TVV pic.twitter.com/CkywtToiYt

— TVV Noticias (@TVVnoticias) October 31, 2020

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation