Cardenal Lacunza llegará mañana a Panamá - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La estrella / Por primera vez en la historia Panamá cuenta con la gracia de tener un Cardenal. Por ello la Arquidiócesis de Panamá, invita a todos los panameños y panameñas a recibir al Cardenal José Luis Lacunza Maestrojuán que llegará mañana, a las 5:00 p.m en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

La Arquidiócesis de Panamá anima a que se organicen en las parroquias, movimientos, comunidades u organizaciones, delegaciones que lleven con letreros que den la bienvenida al Cardenal Lacunza, para que él pueda sentir el cariño y alegría del pueblo panameño, como signo de gratitud por esta bendición concedida por el Papa Francisco.

Desde el 14 de febrero, el Cardenal Lacunza forma parte del Colegio Cardenalicio, cuerpo asesor y de apoyo directo del Santo Padre, donde es elegido el sucesor de San Pedro, roca y cabeza visible de la Iglesia que Cristo fundó.

Definitivamente este hecho histórico rebasa la dimensión eclesial para ser a la vez un acontecimiento nacional para nuestro país; para los creyentes y no creyentes, y para todas las personas de buena voluntad que trabajan por la paz y la unidad.

La Arquidiócesis de Panamá exhorta al pueblo de Dios en Panamá a elevar sus oraciones al Todopoderoso para que el Espíritu Santo colme con sus dones a nuestro Cardenal para que pueda llevar adelante la gran responsabilidad que ha colocado sobre sus hombros.

Con Información de La estrella

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.