Caravana y RaroNeat’s dan concierto en 1969 Rock & Bar - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El evento se llevará a cabo hoy a las 22:00 en 1969 Rock & Bar, ubicado en la avenida Santa Cruz #1159 entre Uyuni y Aniceto Padilla. El ingreso tiene el costo de 20 bolivianos por persona y dos por 30 bolivianos.

Ambos grupos, que se juntan por primera vez, cuentan con amplio recorrido artístico y con una propuesta ya consolidada.

Sobre las bandas

Caravana pasa por diversos géneros como el rock, reggae y funk con aires de jazz. Para esta ocasión interpretará 11 canciones: “Mil veces”, “Flor”,  “Navegante”, “Sin dinero”, “Atrapado”, “Tiempo”, “Mar de espinas”, entre otras piezas que son parte de su primer disco llamado “Viaje Eterno”.

El grupo está conformado  por Rodrigo Claros en la voz y guitarra, Sergio Terceros  en la primera guitarra, Fernando Jiménez  en el bajo, Esteban Sarabia en coros y Rolier Cabrera en la batería. Son músicos de prestigiosos proyectos como Mosa Nostra, Awayus Experimental, Moonlight Jazz Quartet y otros.

Por su parte, RaroNeat’s interpretará temas de su último disco “Modular”, lanzado en marzo del año pasado, y algunos otros de “Energías Caóticas del subconsciente” y “Pasiva ansiedad”.

Esta banda está conformada por Mario Morató Toranzos en la guitarra y voz, Kevin Sánchez Linares en el bajo, Fabrizio Eróstegui Losantos en la batería y Sergio Telleria Arispe en la guitarra, que  miembros de otros proyectos como Ácido Domingo y Odd Culture.

Mario Morató afirma que este año pretenden lanzar un videoclip y realizar constantes conciertos en diferentes departamentos. Asegura que tiene como meta llevar a cabo la producción de su cuarto disco.

 

“EL VIAJE  ETERNO”, ÁLBUM DE CARAVANA

El disco del grupo se encuentra en  SoundCloud . Una de las canciones pasó a ser finalista de los Premios Eduardo Abaroa en 2017.

Rodrigo Claros, fundador de la banda, afirma que como proyectos a futuro se pretende realizar la producción de su segundo material discográfico.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation