Caraqueños desafiaron la pandemia para rogar al Nazareno que le ponga fin a la COVID-19 » EntornoInteligente

Caraqueños desafiaron la pandemia para rogar al Nazareno que le ponga fin a la COVID-19

caraquenos_desafiaron_la_pandemia_para_rogar_al_nazareno_que_le_ponga_fin_a_la_covid_19.jpg

Entornointeligente.com / La emoción y profunda fe de la feligresía caraqueña se hizo sentir este miércoles Santo en las calles de la capital al paso del Nazareno de San Pablo por las distintas parroquias.

Aunque la pandemia obligó a modificar por segundo año consecutivo la forma en la que se honra la imagen de Jesús con la cruz a cuestas, muchos ciudadanos desafiaron el distanciamiento social, algunos para pagar promesas y otros para implorar por el fin de la crisis generada por el COVID-19 en el país, reseña 800Noticias.

A pesar de que la actividad no contempla una procesión, sino mas bien un trayecto de la imagen por la ciudad para que sea apreciada desde los hogares, muchos ciudadanos prefirieron acercarse un poco más al Nazareno situándose en calles y avenidas para tener mejores detalles del recorrido.

Muchos con banderas en mano, vestidos de morado, incluso con niños en brazos pidieron en este Miércoles Santo la intercesión del hijo de Dios en la situación que atraviesa el país, así como peticiones personales, tal y como es costumbre año tras año.

Con información de 800Noticias

1:49 pm. Jesús Nazareno hace su recorrido por las calles de Ruíz Pineda. #VzlaEsNazareno #LaIglesiaEsNazareno pic.twitter.com/092JBmsuaU

— Arquidiócesis de Caracas (@ArquiCaracas) March 31, 2021

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation