Caraqueños agradecieron el recorrido del Nazareno este Miércoles Santo » EntornoInteligente

Caraqueños agradecieron el recorrido del Nazareno este Miércoles Santo

caraquenos_agradecieron_el_recorrido_del_nazareno_este_miercoles_santo.png

Entornointeligente.com / El Pitazo en la Calle comentaron que la visita de esta imagen católica a los hospitales de la ciudad fue excelente idea: «Es allí en donde su poder va a sanar. Creo en sus milagros; él me curó a dos miembros de mi familia», comentó Raiza Pérez, joven habitante de la parroquia Caricuao .

Grupo familiar de Ruiz Pineda agradeció ver este año a la imagen católica del Nazareno de San Pablo. Foto.Griselda Acosta La residente de la parroquia afirmó que valió la pena la larga espera, porque su visita a Caricuao había sido anunciada por la televisión para las doce del mediodía.

Bajo el sol, los habitantes de Ruiz Pineda, de Caricuao , lo esperaron en la entrada  de esta parroquia y al frente de su hospital materno infantil. Grupos de familias, vecinos y amigos se organizaron para respetar el distanciamiento social.

LEE TAMBIÉN

Muestras de fe: el joven descalzo que corrió junto al Nazareno

A las 1:33 am, las sirenas y los gritos de emoción de las personas anunciaron la llegada del Nazareno de San Pablo a Caricuao. En La Vega y El Paraíso lo recibieron bajo un aguacero.

Esta familia de la UD7 de Caricuao esperó al Nazareno frente al hospital materno infantil y agradeció la oportunidad de poder verlo otra vez. Foto:Griselda Acosta – Advertisement – Cuenta Alicia Morales que lo esperó parada en la avenida principal que une Antímano con Montalbán y junto a vecinas de la urbanización Juan Pablo II. Varias del grupo indicaron que estaban emocionadas viendo cómo se acercaba el Nazareno , el que le dio unos años más de vida a uno de sus familiares, cuenta una de ellas. Estas devotas recuerdan que el Nazareno es el que más les ha concedido milagros a los caraqueños.

Superada la urbanización Juan Pablo II , los habitantes de la parroquia El Paraíso lo recibieron contentos, igual que los vecinos de La Vega, quienes lo esperaron en la redoma de la India. Incluso algunos se arrodillaron; otros se asombraron, aunque no lo estaban viendo por primera vez. La mayoría, con mucha pasión y fe, le pedían, le imploraban salud para sus enfermos y la erradicación del COVID-19 en el país.

La reafirmación de la fe les recuerda a los caraqueños que por más que la cotidianidad vaya mal, está la esperanza de que todo mejorará gracias a la intervención de Dios.

Griselda Acosta Pitazo en la calle Griselda Acosta Pitazo en la calle
LINK ORIGINAL: El Pitazo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation