Caracas FC venció por 1-0 a Monagas SC con gol de Rodrigo Febres - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

 

 

Prensa CFC.-  Caracas Fútbol Club superó por la mínima al Monagas Sport Club en partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura del fútbol venezolano. El   tanto del conjunto capitalino fue anotado por Rodrigo Febres a los 53 minutos del encuentro, su primero en el presente campeonato.

 

El partido entró en una fase de ida y vuelta por algunos momentos. A los cinco minutos tras un balón en largo, Jesús Arrieta se la cedió a Bernardo Añor y el lateral remató desde poco antes de la semiluna. Cuando corría el minuto 21, Añor probó de tiro libre pero la pelota pegó en la barrera. Arrieta se mostró como en los últimos dos partidos del equipo como el delantero más incisivo del conjunto, más allá de que también recibió dos fuertes faltas.

 

 

A los 29 el colombiano se combinó en una pared con Daniel Saggiomo y luego remató dentro del área, pero Edwin Peraza la desvió al tiro de esquina. Poco antes de finalizar la primera mitad, Arrieta cabeceó en el área chica pero Curiel estuvo atento al retener la esférica sin dar rebote. Y de tiro libre llegó Monagas a los 44 a través del mexicano Francisco Rivera, quien mandó un cañonazo que despejó con un puñetazo Baroja.

 

  Los primeros diez minutos de la segunda mitad el Caracas salió con una actitud arrolladora al acumular hasta cinco ocasiones de gol, lo que tendría su recompensa. La primera fue a los 47, en una contra en la que Richard Celis le mandó una pelota en largo a Arrieta y éste pateó cruzado pero Curiel se lució al despejarla al otro costado. 

 

 

Hasta que a los 53, Añor mandó un centro largo desde la izquierda que fue cabeceado con potencia por Rodrigo Febres y el balón terminó al fondo de la red para el 1-0 favorable para los “Rojos del Ávila”. En los minutos siguientes Monagas adelantó líneas pero Caracas no dejó de tener ocasiones de gol. A los 65, nuevamente remató Arrieta pero Curiel le volvió a ahogar el grito de gol al colombiano.

 

Veinte minutos más tarde, Saggiomo estuvo cerca en dos oportunidades. Primero al disparar desde la derecha pero el balón terminó saliendo por raya final al no conectarla de buena manera, y la siguiente casi un minuto después, en una incursión por la izquierda en la que Curiel respondió al retener su disparo sin dar rebotes.

 

Ficha Técnica:

 

LINK ORIGINAL: Balonazos

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

158493