Caracas| Advierten sobre una banda que intercepta a las víctimas en moto y se los llevan hasta sus viviendas para robarles » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

— Javier I. Mayorca (@javiermayorca) October 30, 2020 Lea también en Punto de Corte:

Denuncian incremento de robos de residencias, en zonas de Caracas

Caracas 30 de octubre de 2020. Caracas 30 de octubre de 2020. El periodista de sucesos, Javier Mayorca, advirtió este viernes sobre la existencia de una agrupación delictiva que opera en la avenida Tamanaco de El Llanito en Caracas, y han expandido sus operaciones a Macaracuay, La California y Baruta.

“En la avenida Tamanaco de El Llanito opera una banda que intercepta a las víctimas en moto, y posteriormente las llevan hasta sus viviendas para robar enseres y dinero. Han expandido sus operaciones a Macaracuay, La California y Baruta”, escribió el periodista en su cuenta Twitter.

Robos en Caracas

El pasado 21 de mayo, el abogado y criminalista, Mario Marmol , denunció el incremento de robos en horas de la madrugada, en residencias de Caracas. Algunas de las zonas afectadas son: Macaracuay, el Marqués, la Urbina.

” Atención aumento de robos a residencias de madrugada, entre la 1 y las 4am, penetran fracturando la estructura de la vivienda y violentamente someten a los habitantes para despojarlos de sus pertenencias; se registran casos en Macaracuay, el Marqués, la Urbina “, señaló Marmol, a través de su cuenta Twitter. Más hacia el oeste de Caracas, también los vecinos han reportado robos en sus residencias, específicamente, en los alrededores de la Plaza La Concordia, en el centro de la capital.

” En los últimos días hemos sido víctimas de robos en varios apartamentos en las Residencias. Concordia, frente a la plaza Concordia pedimos vigilancia policial, que se aboquen a dar una solución a nuestro grave problema “, denunciaba un residente de la zona. La cuarentena por el coronavirus, he dejado las calles desoladas, lo que los delincuentes aprovechan para ingresar a las casas, que en muchas ocasiones se encuentran deshabitadas, por una u otras razones.

ALERTA En la av Tamanaco de El Llanito opera una banda que intercepta a las víctimas en moto, y posteriormente las llevan hasta sus viviendas para robar enseres y dinero. Han expandido sus operaciones a Macaracuay, La California y Baruta.

— Javier I. Mayorca (@javiermayorca) October 30, 2020 Lea también en Punto de Corte:

Denuncian incremento de robos de residencias, en zonas de Caracas

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation