Carabobo FC sigue intratable con su octavo triunfo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Notitarde / Notitarde.- Carabobo FC sumó otra victoria en el torneo Apertura , ahora 3-2 en su visita al Metropolitano de Estudiantes de Mérida , resultado que lo colocó a dos puntos de la azotea que comanda Táchira, que empató a 1 contra Deportivo Anzoátegui .

La Vinotinto Regional tuvo un primer tiempo sublime con el 3-0 , gracias a los goles de Christian “Chispa” Novoa (6’) , José Bandez (27’) y Aquiles “Chino” Ocanto (38’) , pero en la etapa complementaria fue otra cara, por la diana de José Yeguez (48’)  y Christian Rivas (63’) desde el punto penal.

El equipo valenciano se complicó tras la expulsión de José Manríquez , por lo que el DT boliviano Julio César Baldivieso tuvo que reeplantearse al sacar a Novoa por Richard Badillo (68’) con la misión de contener el ataque académico.

Fue la quinta victoria al hilo de Carabobo y extendió la racha sumando en ocho fechas, además de ser el tercer juego con 3 o más goles, si sumamos el 1-4 ante JBJ Zulia y 1-5 contra Zulia FC.

La escuadra granate es segundo con 27 puntos y aún tiene un partido pendiente ante Mineros. Táchira tiene 29.

Su próximo rival será Caracas FC , que viene el domingo al polideportivo Misael Delgado donde buscará asegurar su cupo en el Octogonal Final.

En otros resultados, Metropolitanos derrotó a Trujillanos 1-0 con gol de Gustavo Britos (22’); Aragua Atlético Socopó empataron 1-1. Por la visita marcó Jhoan Mina (25’) y por el local, Framber Villegas (67’) ; Deportivo Anzoátegui y Táchira dividieron 1-1. Por los orientales anotó Ricardo Cardoso (20’), por los aurinegros Edgar Pérez Greco (78’); Mineros venció a Portuguesa 1-0, tanto de Rodderyk Perozo (82’). Por jugar hoy: Caracas-Atlético Venezuela.

Carabobo FC sigue intratable con su octavo triunfo

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.